domingo, 14 de noviembre de 2010

Cambios en el blog

Poco a poco vamos tratando de mejorar nuestro blog. Hemos cambiado el diseño (todavía hace falta hacer algunos ajustes) e iremos incorporando algunos elementos nuevos que nos gustaría enriquecer con las aportaciones de cuantos nos visiten. Entre las primeras incorporaciones tenemos una sección de vídeos en el que iremos colocando aquellos vídeos que aborden temas relacionados con la educación y que puedan resultarnos útiles para utilizar con nuestr@s hij@s.

En esta ocasión os ofrecemos "El cazo de Lorenzo" basado en un libro del mismo título y que aborda el tema de la discapacidad. Precioso en la forma y en el fondo, seguro que te hará reflexionar. Que lo disfrutes. (Si conoces algún vídeo que pueda resultar interesante háznoslo saber y lo publicaremos)

2 comentarios:

  1. Hola, soy Vicente Almendro, el profe de EF del Colegio, os he puesto un enlace en mi blog para la gente que quiera ver el vuestro, el mío es
    http://educacionfisicaprincipemontijo.blogspot.com
    ya están actualizadas las listas de los participantes en las actividades del recreo y muchas cosas más, si queréis podéis poner un enlace en vuestro blog al mío.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, muchas gracias por tu aportación.

    Ya hemos añadido un enlace a tu blog, que puede ser muy interesante para todos los que formamos parte de la comunidad educativa del Centro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar